Botines rojos de marca

Aprende a combinar botines rojos

Algunas mujeres prefieren irse por lo seguro en la creación de cualquier outfit, al optar por botines en tonos neutro como negro o marrón. Sin embargo, las últimas tendencias en la moda nos invitan a salir de nuestra zona de confort para experimentar con una amplia gama de colores vivos. Siendo fundamental aprender a combinar botines rojos, estos te dan un toque más clic y glamuroso en cualquier ocasión.

Los botines rojos son grandes aliados para transformar y realzar cualquier vestuario. De hecho, para muchas féminas de estatura baja o alta ven en dicho calzado una valiosa herramienta para seducir a cualquier hombre, pues este es el color del deseo y la pasión desenfrenada. Siendo perfectos para ir a una cita romántica o un evento social a conquistar el amor de tu vida.

Consejos para llevar botines rojos

Sin duda este tipo de calzado en tono rojo te va a dar confianza y sensualidad en ti misma al caminar y al relacionarte con otras personas. Sin embargo, al ser un zapato tan poderoso para resaltar nuestra feminidad no con cualquier combinación de ropa queda bien. Por ello es esencial que conozcas las mejores alternativas para usar botines rojos, siendo las más infalibles:

Botines con short

La opción de llevar botines que sean de tacón aguja con short de jean es perfecta para salir en la noche a una celebración o a la discoteca. También podemos acompañarlos con una camiseta de color básico como blanco o negro siempre te darán un look juvenil y fresco. Para usar este vestuario nocturno te sugiero que lo lleves con una chaqueta de piel.

Botines con vestido

Para presumir unas hermosas piernas torneadas con tus botines que mejor forma de hacerlo que usando un vestido. Esta prenda para la noche te aconsejo que sea de tipo ajustado, siendo de gran utilidad en colores como negro, blanco, plateado o dorado. En el día los vestidos cortos estampados con flores o lunares son una sensación que época de frío puedes acompañar con una bufanda.

Botines con jeans

Durante tu rutina diaria, ya sea para ir a la universidad, la oficina o cualquier otro sitio, los botines con jeans son sinónimo de elegancia. Los puedes usar con un abrigo de gabardina, una chaqueta de cuero o hasta con un blazer se ve genial. Te recomiendo que de accesorios optes por un sobre de color nude, para que no le restes atención a tus botines.

Botines con leggings

Algunas chicas no se sienten muy cómodas usado jeans con botines, ya que estos deben ser bastante ajustados. Pensando en ellas existe la alterativa de emplearlos con leggings. Estos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo dejando ver una figura envidiable. Los de color negro, beige y azul marino harán que tu punto focal sean dichos zapatos rojos.

Botines con mini falda

Las mini faldas jamás pasan de moda, siendo útiles para este calzado. Ya que les dan la impresión a tus piernas de ser largas. Siendo uno de los looks más infalibles una falda lápiz en tono negro con una camisa de color blanco acompañada de un collar plateado. Siendo esta una opción acorde para el día o la noche.

Reglas al usar botines rojos

Es fundamental recordarte que al momento de llevar tus botines debes evitar cometer errores que pueden hacer que estos zapatos no luzcan bien. Por ello procura no llevar otras prendas de este color, pues vas a reflejar un apariencia muy llamativa y vulgar. También en tu outfit no puede haber dos colores fuertes, al ser el rojo uno de ellos jamás lo combines con naranja, fucsia o verde.

Scroll al inicio