Botines de marca con plataforma

Cómo usar botines con plataforma

En el closet de cualquier mujer vas a encontrar infinidades de zapatos de diversos modelos y diseños. Pero sin duda cada uno de ellos cumple una función específica en cualquier ocasión de nuestra rutina. En el caso de los botines con plataforma aportan gran comodidad para estudiar, trabajar y proyectar un look fresco y cotidiano. Siempre para realzar un sutil toque de glamour y estilo que nos cataloga.

Dicho tipo de botines son perfectos para destacar cualquier cuerpo. Pues al tener un corte hasta el tobillo te brinda la oportunidad de mostrar tus piernas. Es más, al ser este calzado de plataforma te ayuda a dar la impresión de que tienes tus muslos y batatas bien torneadas. Siendo ideal para las mujeres que no hacen ejercicios con regularidad y padecen de piel flácida.

Botines para parecer más altos

Unos botines de marca con una pequeña plataforma es un truco genial para parecer más alto. Esta pequeña plataforma apenas se nota, y en unos buenos botines de marca el diseño y la calidad de este calzado de marca creará un efecto psicológico en los demás que oculta de forma disimulada nuestra intención de parecer un poco más altos.

Formas de llevar botines con plataforma

Los botines con plataforma están marcando una nueva tendencia de moda. Estos se adaptan con gran facilidad a cualquier estilo de ropa, ya sea para el día o la noche. También permite que las mujeres gordas o flacas luzcan una figura esbelta y definida. A pesar de que los botines por si solo son hermosas, pero si los complementas con un vestuario apropiado serás el centro de atención.

Botines con jeans estilo pitillo

La idea de llevar jeans con botines te ofrecen una alternativa casual, apropiada para vestir a diario. Al momento de llevar este atuendo te sugiero que los jeans te queden muy ajustados preferiblemente de corte pitillo y altos en la cintura. Estos son los mejores para darte la apariencia de unas largas piernas. De igual manera al acompañarlos con una camiseta de color pastel y de accesorio un sobre de mano te ganarás grandes elogios.

Botines con falda

Por lo general las chicas altas no temen enseñar las piernas al usar falda con botines. Sin embargo, las de estatura baja muchas veces no se sienten seguras de este outfit, al pensar que se les acorta la silueta provocando que se vean gordas. Sin embargo, la forma que te brinda los botines con plataforma a tu cuerpo te aporta un aspecto de piernas largas y lógicamente delgadas.

Para logar dicha apariencia la mejor falda para llevar es la tipa lápiz. Además, si la combinas con un hermoso blazer unicolor dejara con la boca abierta a más de un hombre. Este look es propicio para ir a la oficina o a cualquier reunión laboral, haciendo lucir muy profesional y elegante a la vez.

Botines con vestido

Los vestidos son una prenda que te aportan feminidad y coquetería. Es más, al combinar esta prenda con botines de plataforma te vas a sentir con gran confianza y seguridad en tú atuendo. Siendo un look muy acertado usarlas con un vestido corto tipo coctel, estos te van a dar un porte de delicadeza para realzar tu belleza. Te recomiendo que para dicha combinación elijas botines sobrios de color negro o nude son una verdadera sensación.

De igual forma para un aspecto más sexy y seductor un vestido ajustado con mangas de color negro y uno botines del mismo tono resaltarán perfectamente tus curvas. Si prefieres darle brillo puedes llevar un bolso que haga un buen contraste de tono. Te recomiendo que para implementar este vestuario en la noche optar por acompañarlo por una chaqueta estampada, unicolor, de lentejuelas o de cuero.

Realmente estas son las formas más apropiada se llevar un calzado tan solicitado como este. Recuerda que al implementar algunos de estos vestuarios debes dejar llevarte por tu fashionista interior para no sentirte incomoda al momento de lucirlos. Siempre que uses este calzado vas atrapar miradas y enamorar muchos corazones.

Scroll al inicio