Botines de marca: a medio camino entre zapato y bota

Los mejores consejos para elegir botines

Los botines son un aliado inseparable de nuestra vida diaria, ya que son cómodos, versátiles y apropiados para cualquier mujer. Son perfectos para el día o para la noche. Están disponibles en infinidades de colores y diseños.
Estas Cualidades les permiten acoplarse perfectamente a diversos atuendos. Sin embargo entre tantas opciones para combinar es normal que no tengas una idea clara de cómo hacerlo. Por ello te voy a dar los mejores consejos para elegir botines.

Botines: un complemento que añade feminidad y sensualidad

Dicha variedad de botas se ha posicionado vertiginosamente ente los gustos de las mujeres. Ya que estas ven un extraordinario calzado para ir al trabajo, la universidad, una cita, ente otros. Pues al utilizarlo les otorga un ligero toque de sensualidad y feminidad. Esto se evidencia al caminar donde se roban todas las miradas y conquistan algunos corazones. Por tal razón para muchas damas es más que un zapato de moda. Pues se ha convertido en un arma de seducción y coqueteo infalible.

Con qué ropa se usan los botines

La parte más difícil de este tipo de bota es lograr que encaje de forma armoniosa con la ropa. Por ello debemos expandir nuestra creatividad para lograr atuendos que nos hagan ver y sentir renovadas. En vista de esto siempre es bueno revisar las siguientes recomendaciones. De esta manera vas tener una mejor visión de que look podemos emplear para aprovechar al máximo dicho calzado.

Estilo casual y diario

Los botines planos o con tacón bajo son prácticos para salir a estudiar o al trabajo. Te forjan una apariencia casual y cotidiana. Razón por la cual te sugiero que optes por unos de color negro o marrón. Ya que dichos colores neutrales combinan fácilmente con todo.

Del mismo modo, puedes usarlos con un jean ajustado que termine por encima del borde de dicho zapato. Jamás se te ocurra acompañarlos con pantalones capri, pues estos harán que tus piernas se vean cortas.

Look sexy para la noche

Durante la noche opta por botines de tacón aguja. Ya que esto van alargar tus piernas y harán que te veas más alta de estatura. Estos los puedes usar con un vestido corto que sea ajustado. Igualmente la alternativa de llevar pantalones está a tu disposición, siempre que esté moldee tú figura y al agregarle una blusa de seda esta resalte tus atributos físicos. También está permitido completar con pendientes y pulseras de pedrería.

Con vestido de verano

Los vestidos con estampados funcionan a la perfección con este calzado. Te ofrecen una apariencia muy jovial y moderna. Así como también los puedes utilizar con faldas, shorts tipo jean o leggings.

Asimismo, un buen accesorio nunca está de más. Tal es el caso de un cinturón de cuero que combine dichas botas, siendo esta una insuperable estrategia para realzar los zapatos. Además puedes incluir un collar o pulsera que personalices tu vestimenta.

Consejos de utilidad

Es normal que cometas ciertos errores al combinar tu ropa con estos zapatos. Pero nunca es tarde para aprender a corregir. Siendo la equivocación más común llevar falda larga con estas botas al tobillo. Ya que esto dará la impresión de que tus piernas son regordetas y cortas.

Jamás uses este calzado con jeans holgados. Pues te será muy complicado meter los pantalones dentro de las botas. Siendo el resultado un aspecto bastante descuidado y desaliñado.

De igual manera no abuses de los accesorios ya que estos pueden llevar a proporcionarte un aspecto aburrido y soso. También recuerda que si vas a usar una camiseta sin mangas, es imprescindible que uses un blazer, chaqueta o abrigo. Además unos lentes de sol son se primera necesidad en la creación de cualquier tipo de vestuario.

Scroll al inicio