Aprende a llevar botas mosqueteras con estilo
Para las mujeres es una regla inquebrantable que en nuestro closet haya infinidades de calzados. Aunque la mayoría sean de diferentes marcas, diseños y colores todos tienen la finalidad de resaltar cualquier outfit. Es por ello que estos tienen un protagonismo especial durante diversas épocas del año, siendo por su originalidad y distinción unos zapatos infalibles para usar en la estación de otoño-invierno las botas mosqueteras.
Estas botas tienden a ser sumamente llamativas, pues llegan por encima de la rodilla y en muchas oportunidades alcanzan hasta el medio del muslo. Dicha variedad de calzado está marcando la última tendencia de la moda en el mundo. De hecho, importantes actrices y modelos las han adoptados para salir a pasear por las calles o para exhibirlas en las más famosas pasarelas. Por ello se han convertido es una alterativa glamurosa y cómoda en nuestras vidas.
Ideas para usar botas mosqueteras
Lo más importante de llevar este calzado es que no importa si eres una mujer de estatura media, porque al optar por unas de terminen por debajo de la rodilla vas presumir una figura más estilizada y unas piernas largas. Pero si eres alta puedes atreverte a usarlas arriba de la rodilla e incluso pueden llegar hasta el medio del muslo, así mucho de tus conocidos te van a confundir con una celebridad de Hollywood.
Sin embargo, al ser un calzado poco convencional, para muchas chicas no les resulta fácil cambiarlo. Es más, algunas de ellas sienten hasta miedo de equivocarse al emplearlas en su atuendo y lograr un efecto que las haga quedar en ridículo. Aunque a partir de hoy ya no debes preocuparte más por este tema, porque si sigues una serie de recomendaciones no hace falta que seas una modelo para poder lucir espectacular con una este tipo de botas.
Las botas mosqueteras con falda
La idea de combinar las botas mosqueteras con una mini falda, una opción viable para salir con tus amigas a tomarse una copa, o a cenar con tu novio o cualquier otra reunión social, ya sea de día o de noche. Te aconsejo que para mostrar una figura delgada y sexy la falda debe comenzar mucho más arriba de donde termina la bota.
Creando así un vestuario
Si tú con dicho vestuario lo que buscas es destacar un estilo elegante, para asistir a un coctel, a inauguración de una galería del arte o hasta para visitar el teatro. La mejor alternativa es incorporar un abrigo largo de gabardina o chaqueta de cuero, de accesorios puedes optar por un bolso estilo sobre. Este look siempre te va a entre las mejores vestidas de cualquier evento.
Las botas mosqueteras con pantalón
Acompañar estas botas con un pantalón ajustado es la elección más acorde para dirigirte a la oficia, la universidad, ir de compras o cualquier otra actividad propia de nuestra rutina diaria. El éxito estético de este atuendo radica en que los pantalones deben quedar por dentro de este calzado sin ninguna arruga. Esto va a permitir que te luzcas un look casual, pero oportuno para robarte muchas miradas.
Las botas mosqueteras con vestido corto
Los vestidos cortos también están permitidos llevar con estas botas, siendo acordes para lograr una imagen coqueta, moderna y muy femenina. Te sugiero que uses un vestido ajustado al momento de pretender verte sensual en la noche, y que este se va adaptar a tu cuerpo resaltando todas tus curvas. Sin embargo, los de tipo sueltos o vaporosos te darán un estilo relajado, ligero y fresco para usar en el día, que puedes complementar perfectamente con unas mallas.