Las 3 mejores formas de usar botas militares
Hoy en día cuando se trata de moda, las mujeres somos bastante audaces y no sentimos temor en hacer cualquier combinación de ropa por más difícil que esta parezca. Esto con la finalidad de que siempre queremos ser las más bellas y bien vestidas en cualquier ocasión. Es así como una infalible manera de lograr esta meta es llevar botas militares, estas son un verdadero complemento para un look casual y versátil.
Estas botas nos permiten crear originales creaciones para verte moderna y hermosa en cada uno de tus compromisos sociales. Las puedes usar de día para ir cómoda y muy chic a pasear al centro comercial, al museo, al parque, entre otros sitios. Pero si lo tuyo es la vida nocturna también vas a encontrar en este calzado un gran aliado para bailar toda la noche y no cansar tus pies.
¿Cómo llevar botas militares?
A simple vista combinar botas militares es algo muy fácil, pues el diseño de estas se adaptar perfectamente con cualquier prenda para vestir. Sin embargo, para la chica que desea salirse del montón y verse hermosa con un outfit único, que le saque provecho a todas sus cualidades físicas. Por tal razón aquí les dejo las mejores formas de usar botas militares, siendo precisas para destacar tu personalidad cualquier época del año.
Botas militares con short
La idea de usar estas botas con un short te aporta un estilo juvenil y algo informal, pero manteniendo un look sensual a la vez. Siendo propicio para las chicas que les gusta mostrar sus piernas en días destinados para el descanso como los domingos. También este outfit es perfecto para el verano donde el calor nos obliga vernos mucho más sexys y ligeras de ropa.
De igual forma, para brillar con este atuendo te sugiero usar un short que te quede ajustado y te haga ver muy bella. Destacándose entre los mejores los elaborados con tela de jean, así como los de cuero y los de estilo militar harán que muchos hombres se den la vuelta para verte. Una combinación genial y muy atrevida con este vestuario es llevar medias, estas te ayudan a crear un atuendo elegante y glamuroso.
Botas militares con vestido
Los vestidos cortos con estas botas son maravillosos para reencontrarte con tu esencia femenina. Esta alternativa es apropiada para exhibir un look fantástico, que te servirá de gran ayuda para cautivar miradas en diversas ocasiones. Además, este estilo no tiene limitaciones, ya que, si eres de estatura bajita te recomiendo que optes por vestidos cortos en tonalidades estampadas o unicolores, estos deben hacer armonía total con el color de las botas.
Así mismo las mujeres altas son excelentes para usar un vestido largo, este les aconsejo que les llegue por abajo de la rodilla para así presumir un atuendo que las hace ver más delgadas y esbeltas. Siendo propio para los días de frío, donde los puedes acompañar de una chaqueta de cuero. De esta forma vas lograr un aspecto que se ajuste a la moda, haciendo sentir segura por tu cuerpo y tu belleza.
Botas militares con leggins
Los leggins son unas prendas increíbles para llevar con estas botas, pues te dan la impresión de tener unas piernas y muslos definidos además de aumentar el tamaño de tus glúteos. Siendo los más convenientes y cómodos de emplear en nuestra rutina diaria, que al usarlos dentro de las botas nos aportan una imagen casual y sobria. Con respecto a las últimas tendencias de moda han vuelto con mucha fuerza los leggins estampados, estos combinan con estas botas a la perfección para ofrecerte un look actual y fresco.