Claves para combinar botas de agua
Para nosotras las mujeres los zapatos cumplen un papel fundamental en el atuendo. Pues con ellos, podemos crear un outfit merecedor de grandes elogios. Pero también si no lo sabemos combinar de una manera apropiada, corremos el riesgo de quedar como unas mal vestidas. De acuerdo a esto, siempre es importante conocer las claves para combinar botas de agua. Este calzado nos puede sacar de muchos apuros durante el verano.
¿Cuántas mujeres no hemos dañado infinidades de zapatos en la temporada de lluvia? Es que por más que tratemos de caminar con delicadeza siempre el agua hace de las suyas. Así que para las amantes de un estilo casual con colores vivos y refinados que marquen tendencia, las botas de agua son una viable alternativa para salirse de lo habitual.
Trucos para llevar botas de agua con estilo
Para verte chic en la estación de frío y los aguaceros elige estas botas en tonalidades como rojo intenso, amarillo fluorescente, negro escarlata y verde botella. Son fabricadas pensando en la comodidad y practicidad. Pues ellas evitan que nuestra ropa se ensucie, sirviéndonos como una barrera protectora para pasar por esos molestos charcos de lodo en la calle.
Es así como algunas casas de moda han incluido hebillas como una especie de adornos a las botas de agua. Dando como resultado un aspecto distintivo y único que se aleja de lo tradicional. También puedes encontrar este calzado con figuras estampadas. Si optas por utilizar esta variedad, te aconsejo que busques un porte elegante apartado de muchos accesorios como collares o pulseras extravagantes.
Por tal razón cuando se trata de usar estas botas infinidades de celebridades han dejado de lado cualquier estereotipo y las han convertido en una tendencia cómoda y relajada. Igualmente para toda fashionista es un calzado imprescindible en el armario, ya que estas conocen plenamente que el éxito de su uso va a depender de la creatividad y buen gusto del atuendo que decidas crear.
Botas de caña alta
Este es un modelo de botas de agua que llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Siendo perfectas para darle un toque casual a nuestro vestuario. Se han convertido en favoritas para ir a la oficina o la universidad. Te sugiero que saques ventaja a este calzado llevándolo con una mini falda o un vestido corto. También lo puedes complementar con medias negras, bufanda y un abrigo largo de gabardina. Por si fuera poco si te animas está permitido incluir un paraguas.
Botas de caña baja
Las botas de caña baja son muy al estilo botín, además brindan un look moderno y cómodo. Su corte bajo le da mucha elegancia para ir a pasear o reunirte con tus amigas. Siendo apropiadas para mujeres de estatura baja que desean alargar sus piernas. Se pueden usar con unos leggins o pantalones de jeans. Una idea infalible es acompañarlas con jerséis de lana, abrigos acolchados, gorros y guantes.
Ya sea en sus diversas presentaciones como mate o brillante estas botas son las más indicadas para mantener tu glamour ante cualquier circunstancia. Sólo necesitas tener gran seguridad en ti para lucirte con dicho calzado, porque si eliges un modelo que no te agrade o no te sientas cómoda te aseguró que en la calle no vas a cautivar las miradas de todos.
Realmente cualquiera que sea la bota de agua favorita, a partir de hoy vas a disfrutar de los días de lluvia. Porque en estos momentos puedes presumir tus mejores atuendos propios de esta temporada. Recuerda que la moda se hizo para atreverse a combinar prendas totalmente diferentes que te hagan ver espectacular ante todo.