Botas altas de marca

Botas altas de marca para cualquier ocasión

Sin duda las mujeres podemos tener infinidades de calzados, pero un clásico que debe estar sí o sí en nuestro armario, o mejor dicho en nuestro zapatero, son las botas altas. Unas buenas botas altas de marca son un gran aliado para resaltar la vestimenta y la figura. Estas jamás pasan de moda y combinan a la perfección con cualquier look. Además las puedes usar en cualquier ocasión.

Tal sea el caso de salir de fiesta con tus amigas o para una cita con la persona que te gusta. No importa el lugar al que vayas, unas botas altas te darán seguridad y además si las botas se ven totalmente jamás pasarás desapercibida ante los ojos de nadie.

Las botas altas te dan la apariencia de una figura más estilizada a la vez que protegen los pies y parte de la pierna. Todo esto ayuda a tener mayor seguridad y confianza en ti misma. Y no creas que por ser altas van a ser menos cómodas, sino todo lo contrario. Sobre todo si son botas alta de buena marca van a a ser muy cómodas.

Cómo combinar las botas altas

Por más que llevemos unas botas altas, hermosas y costosas, si no elegimos el vestuario que mejor vaya con ellas; no vamos a lograr el aspecto impactante que queremos. Por ello te aconsejo que jamás utilices escotes con dicho calzado. Ya que vas a obtener un outfit que parezca vulgar.

Razón por la cual son indicadas para la época de invierno.

De igual forma son infalibles para combinar con un abrigo largo. Éste puede ser de gabardina o hasta un kimono. La idea de usar esta prenda con la botas es que te ayudará a compensar volumen. Ya que lucirás más alta de estatura.

También si decides llevarlas con vestido o faldas trata de que haya 10 centímetros de distancia entre la prenda y el calzado. Pues está bien exhibir un poco de piel pero siempre de forma elegante. Para ayudarte a lograr este objetivo te dejo los mejores atuendos para combinar con botas altas.

Botas altas con faldas

Este tipo de botas están diseñadas para lucir las piernas. Por ello, nada mejor que acompañarlas con una falda. Te recomiendo que optes por faldas cortas para salir de noche, ya sea para una fiesta o cualquier otro evento casual.

Con esta combinación tus piernas se verán mucho más largas, siendo este un gran secreto para las mujeres de estatura baja. También puedes usar dichas botas con una falda larga. Este outfit es fabuloso para ir a trabajar a la oficina. Siendo un estilo muy sobrio y elegante a la vez.

Con vestidos cortos

Esta combinación es maravillosa para aquellas mujeres que desean un look juvenil y fresco. Les sugiero que opten por vestidos holgados, preferiblemente estampados con flores o puntos.

Sin embargo para las que buscan un toque de sensualidad y buen gusto, pueden utilizar vestidos ajustados al cuerpo. Y si te animas lo puedes armonizar con un abrigo o chaqueta de piel, este vestuario es acorde para ir a una cena romántica, un concierto o cualquier otro lugar.

Con pantalón jean corte pitillo

Esta es una propuesta muy práctica y cómoda. Si eres delgada siempre es una buena idea que elijas pantalones de jean corte pitillo con tus botas. Este look te va a proporcionar un porte más esbelto.

Te sugiero que evites los jeans cortes anchos o de campana. Ya que estos no se van a ajustar de una manera uniforme en el calzado. Un buen accesorio para utilizar con estas botas y jeans es una bufanda. Esta es infalible y viene en diseños variados que se ajustan a cualquier momento.

Otra forma de llevar estas botas es con leggins. Estos van a lograr que el centro de atención sean tus piernas. Además te brindan mayor comodidad y flexibilidad en tu rutina diaria. Para esta alternativa escoge botas de color negro, marrón o hasta beige. Para finalizar con este vestuario no uses joyas llamativas porque puedes crear un aspecto sobrecargado.

Scroll al inicio