Consejos para combinar botas negras
¿Cuántas veces no te ha pasado que tienes una ropa preciosa para salir a esa cita especial y no encuentras unas botas que combinen con tu atuendo? En ese preciso momento te das cuenta de que tienes una amplia gama de este calzado en colores vivos, pero cometiste el error de no comprar unas en tono neutro que hagan juego con todas las prendas que tienes. En vista de esto las botas negras son consideradas como básicas para cualquier fashionista.
Como todos conocemos dicho zapato en tono negro es sinónimo de elegancia y buen gusto. Es más, en algunos eventos las botas de color azul, fucsia y blanco son consideradas bastante vulgar, ya que piensan que estás van a sobresalir mucho más que la belleza de la mujer que las lleve. Por tal razón las botas negras han sido calificadas como las más acorde para cumplir con las reglas de etiqueta y protocolo que existen en la sociedad.
¿Cómo deben las mujeres combinar las botas negras?
Aunque estamos hablando de un calzado de tono neutro que no opaca ningún vestuario, siempre es importante complementar con piezas de ropa perfectas para la ocasión indicada. Esto, con la intención de sacarle el mayor provecho a nuestro outfit y enamorar a más de un chico. Pensando en esto, a continuación te voy a enseñar los mejores consejos para combinar las botas negras, instruyéndote sobre los tipos de celebraciones acordes para llevarlas.
Las botas negras altas
Esta diversidad de botas en tono negro te va a brindar un look imponente, al sentirte muy segura de ti misma, en especial de tu belleza y de tu estilo al vestir. Son espectaculares para realzar un porte elegante que te haga ver como una mujer profesional y exitosa. No están contraindicadas para las gorditas o las bajitas, solamente no están permitidas para las mujeres que no se sientan confiadas frente al espejo de llegar a deslumbrar con dichos zapatos.
Las botas por las rodillas de tacón en dicho color son realmente versátiles para satisfacer cualquier gusto y preferencia. La opción de acompañarlas con un jean corte pitillo, crean un conjunto armonioso y casual para verse fabulosa todos los días. Por su parte, combinar este calzado con un vestido corto acentúa tu esencia femenina, que no teme reinventarse para obtener hermosos elogios de tu amado.
Botas negras planas
Las botas de caña alta pero planas en tonalidad de negro se hicieron pesando en la atareada vida que llevamos las mujeres, quienes con regularidad debemos cumplir infinidades de roles. Ya sea por la practicidad y comodidad que tienen estos calzados, además de la ventaja de hacerte ver más esbelta y delgada, se han convertido en un gran aliado para usar en todo momento.
Dichas botas son acordes para utilizarlas con una mini falda, pues van a provocar que tus piernas luzcan torneadas mientras das la impresión de tener una figura definida. También puedes usar estas botas con unos leggins, estos se adaptan a cualquier tipo de cuerpo resaltando sólo tus más hermosos atributos físicos. Por si fuera poco los shorts también son viables con estos zapatos, pues te otorgan un look sexy y juvenil, idóneo para salir con tus amigas.
Botas negras hasta el tobillo
Las botas hasta el tobillo son grandes aliadas de las mujeres que les fascina mostrar sus piernas. Siendo infalibles para llevar con un vestido floreado o estampado con puntos, que si combinas con una chaqueta negra de cuero o un abrigo te verás moderna y espectacular. De igual forma los vestidos unicolores, hasta de tipo ajustado también le brindan un protagonismo único a tu atuendo.