Tips básicos para aprovechar tus Botines Negros
Si te agrada la moda, o simplemente prefieres ser del tipo de persona que viste bien, debes tener en tu armario algún tipo de botines negros. Son una prenda básica que puede ser combinada con casi cualquier cosa que tengamos en nuestro closet. No importa qué tipo de pierna tengas, si eres alta o baja, este tipo de calzado es ideal para cualquier persona y puede ser utilizado en cualquier ocasión. Así que si te interesa aprender sobre algunos Tips de cómo utilizarlas continúa leyendo.
Botines Negros: Elegancia vs Estilo
Como te mencionaba antes, las botas negras las encontrarás por todos lados, casi cualquier zapatería debe tener un par de botas negras y de miles de modelos diferentes. Así que te recomiendo que si aún eres de las personas que no tienen un par las compres en cuanto puedas. Y, es que sus funciones son muchas, aunque no a todos les gustan, siempre serán una buena opción para lucir elegante o informal, como prefieras, esta maravilla combina con todo.
No es un mito, este calzado funcionan para todo tipo de piernas, pero si eres de piernas anchas o muy cortas, te recomiendo que te enfoques en encontrar el par ideal para ti, y no me refiero al diseño, es más bien a la altura de la bota con respecto a tu pierna. Intenta conseguir unas que no aprieten tu tobillo ni que pasen las dos pulgadas de altura.
Lo anterior es simplemente para que puedas lucir tus botas con cualquier prenda que desees utilizar, sin necesidad de que te lastimes ni sufras por ellos. Recuerda que lo más importante antes de utilizar cualquier calzado, es sentirse cómodo cuando lo vamos a tener puesto durante muchas horas. Así que como tip principal elige muy bien el material de tus botas negras.
¿Cómo utilizar un par de botas negras?
Las botas negras nunca pasarán de moda. Por lo general, son utilizadas en todas las temporadas. Se han convertido en una prenda indispensable. Ya que, no sólo son cómodas, sino que también pueden darte un toque casual a cualquier outfit que desees utilizar, y prácticamente en cualquier ocasión. Así que aquí tienes algunos tips sobre cómo puedes utilizar los diferentes tipos de botas según tus gustos a la hora de vestirte.
Botas para la oficina
En cuanto a estilo, te recordamos que estas botas pueden ser utilizadas casi con todo. La oficina no es un lugar que se quedará atrás, y es que, aunque no lo creas las botas para la oficina te darán un estilo desde casual a completamente formal para ir a trabajar. Desde el uso de pantalones negros hasta las típicas chaquetas de piel semi o sintética, son el complemento perfecto para las típicas botas negras.
Para salir de Fiesta
Este es uno de los estilos más clásicos y llamativos, para aquellos que les agrada la vida nocturna. Será el mejor complemento que puedas elegir para lucir sexy y ocasional al mismo tiempo durante una noche de fiesta y diversión. Te recomiendo que las uses con faldas tipo tubo para que puedas estilizar tu figura.
Y sí, también existen las botas negras semi-deportivas
¿Creías que solo podían ser utilizadas para la vida diaria y sus tareas? Pues no, la verdad es que si eres una chica que le agrada vivir cómoda, pero le gusta verse bien puedes optar por un par de este tipo. Son muy bonitas y además se pueden combinar con todo, desde jean hasta pantalones deportivos. La combinación que se te ocurra puede ser posible con este par. ¿Qué esperas para comprar unas?